Políticas de devolución

POLÍTICA PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

 

La presente Política para Cambios y Devoluciones es aplicable a los Usuarios por el simple uso y acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y, aplicaciones en general, propiedad de Buen Rollo., que integran el sitio https://www.buenrollo.mx/ (en adelante y, conjunta e indistintamente, en la "Plataforma") y la adquisición de los productos comercializados por Buen Rollo. dentro de la Plataforma por lo que se entiende que al usar y acceder a la Plataforma y adquirir los productos en ella comercializados, Usted acepta esta Política y se obliga a cumplir con la misma. En el caso de que no esté́ de acuerdo con la presente Política deberá abstenerse de acceder o utilizar la Plataforma y adquirir cualquier producto o servicio a través de ella.

 

  1. PROCESO PARA DEVOLUCIONES

 

Con el afán de que en todo momento se encuentren satisfechos con los productos que se comercializan a través de la Plataforma, si el producto o servicio que Usted recibe no coincide con lo que adquirió, no cumple con sus expectativas, se encuentra defectuoso o se recibió un producto diferente, puede solicitar la devolución del pago que realizó de acuerdo al siguiente proceso:

 

 

  1. PLAZO PARA REALIZAR DEVOLUCIONES: Debes de solicitar la devolución de un producto o servicio adquirido en la Plataforma dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de entrega del producto de acuerdo con el Artículo 56 de la Ley Federal del Consumidor.

 

  1. CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES: Es importante especificar que, para devoluciones, el producto a ser devuelto debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin haber sido usado y con su empaque y etiquetas originales sin daños evidentes por mal uso del Usuario. Además, se podrá solicitar la factura de compra, el ticket de compra captura de pantalla de confirmación de la compra conteniendo el monto pagado y los productos adquiridos o el comprobante de pago correspondiente, en su caso.

 

  1. FORMA DE DEVOLUCIÓN

La devolución debe de ser solicitada vía correo electrónico a la dirección  somos@buenrollo.mx  y se programará la recolección del paquete para hacer el envío del producto.

 

  1. REEMBOLSO POR DEVOLUCIONES

El reembolso de cualquier producto devuelto será realizado al cliente a la tarjeta de crédito o débito que hubiere utilizado para realizar el pago de los productos. Los tiempos para el reembolso directo a tarjetas de crédito o débito, dependerá del procedimiento interno de cada una de las instituciones financieras.

 

  1. PROCESO PARA CAMBIOS

 

Con el afán de que en todo momento se encuentren satisfechos con los productos que se comercializan a través de la Plataforma, si el producto o servicio que Usted recibe no coincide con lo que adquirió, no cumple con sus expectativas, se encuentra defectuoso o se recibió un producto diferente, puede solicitar su cambio de acuerdo al siguiente proceso:

 

  1. PLAZO PARA REALIZAR CAMBIOS: Debes de solicitar la devolución de un producto o servicio adquirido en la Plataforma dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de entrega del producto.

 

  1. CONDICIONES PARA CAMBIOS: Es importante especificar que, para cualquier cambio, el producto a ser cambiado debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin haber sido usado y con su empaque y etiquetas originales sin daños evidentes por mal uso del Usuario. Además, se podrá solicitar la factura de compra, el ticket de compra captura de pantalla de confirmación de la compra conteniendo el monto pagado y los productos adquiridos o el comprobante de pago correspondiente, en su caso.

 

Los cambios se realizarán por un producto o varios productos que lleguen al mismo valor que el producto que quiere cambiar el Usuario. Si elige un producto de menor valor que el que quieres cambiar, no se abonará la diferencia, y si eliges un producto de mayor valor deberás de cubrir el faltante.

 

  1. SOLICITUD DE CAMBIO

Cualquier cambio debe de ser solicitado vía correo electrónico a la dirección somos@buenrollo.mx   y se programará la recolección del paquete para hacer el envío del producto.

 

  1. GASTOS DE ENVÍO EN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: De acuerdo a la Ley Federal del Consumidor, Buen Rollo. será responsable de los gastos de envío en caso de cambios o devoluciones por productos defectuosos, dañados o que no cumplen con las características prometidas. Sin embargo, si el cambio o devolución se realiza por decisión del Usuario y el producto está en perfectas condiciones, los gastos de envío serán asumidos por el Usuario.

 

  1. MODIFICACIONES

 

La presente Política puede ser modificada en cualquier momento sin previo aviso y/o consentimiento del Usuario y de forma discrecional por Buen Rollo. siempre en cumplimiento con las disposiciones previstas en la Ley Federal del Consumidor. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente la Política cada vez que pretenda adquirir productos y servicios de la Plataforma.

 

  1. LEYES APLICABLES

 

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de la presente Política, el Usuario está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles debido a sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

 

  1. CONTACTO

 

El Usuario puede contactar, en todo momento, al personal de Buen Rollo en el correo somos@buenrollo.mx   para cualquier aclaración, comentario, duda y/o sugerencia relacionada con los Servicios y Contenidos, con la Plataforma y/o con la presente Política.