Sobre Nosotros

Claro que nos encantan los cachorritos, los memes de Shrek y las micheladas en la playa, pero nuestro amor verdadero es el papel higiénico. ¿Por qué, te preguntarás?

Más que nada amamos el papel higiénico porque es nuestra manera de hacer una diferencia.

BUEN ROLLO

  • Te presentamos a Buen Rollo, el nuevo papel higiénico ecológico de calidad que es respetuoso con la Madre Tierra. 

    Más que un producto, somos un movimiento hacia la sustentabilidad, promoviendo la conciencia ambiental y apoyando organizaciones comprometidas con la preservación del planeta. 

  • Cada compra de Buen Rollo es una contribución hacia un futuro más verde y limpio, donde cada rollo marca la diferencia. 🌱🚽💚

    Iniciamos Buen Rollo al darnos cuenta de que, en los países desarrollados, el mercado del papel higiénico estaba innovando con el propósito de contribuir al cuidado del planeta y fomentar la conciencia sobre la deforestación y la cantidad de plástico utilizada en la producción de papel higiénico convencional. Al observar que en México no existe ninguna propuesta similar, nos pusimos manos a la obra y tomamos el riesgo de lanzarnos a un mercado muy competitivo y, en el caso de un producto como el nuestro, algo completamente nuevo e inexplorado.

    Desde el principio, sabíamos que teníamos que ir más allá por nuestro país. Al descubrir que, a nivel nacional, solo el 58% de la población tiene acceso diario a agua en su domicilio y cuenta con saneamiento básico mejorado, pensamos que esto no estaba buen rollo y decidimos que esto ya no era solo una oportunidad para innovar en el mercado, sino una responsabilidad para ayudar a nuestro país.

En Buen Rollo, estamos comprometidos a donar parte de nuestras ganancias a proyectos socioambientales enfocados en garantizar el acceso a agua potable, la sanitización y el cuidado del medio ambiente, así como la protección de los mares de nuestro país.

Entregaremos nuestro primer producto en diciembre de 2023 y estamos emocionados por seguir creciendo. No solo porque nuestro papel higiénico estará presente en baños de todo el país, sino también porque donaremos parte de nuestras ganancias para ayudar a mejorar el acceso a agua potable y la sanidad en México.

Aunque seguiremos creciendo y ofreceremos más que solo papel higiénico, siempre queremos mantenernos fieles a nuestras raíces: Tirar puro buen rollo y hacer del mundo un lugar mejor.

¿Necesitas ponerte en contacto? Envíanos un correo electrónico