Papel higiénico Bambú vs. Papel higiénico tradicional
Hagan sus apuestas, la pelea del siglo está por comenzar.
3,2,1…
A menudo nos preguntan cuál es la mejor opción para limpiar tus pompis de algodón, si el papel de bambú o el papel tradicional que encuentras en cualquier supermercado en México, así que los hemos enfrentado en el ring.
¿Listos? ¡vamos a hacer esto!
Round 1: ¿Cuál es más ecológico?
Cada año se talan más de 700 millones de árboles sanos para producir papel higiénico. Suponiendo que todo el papel higiénico tradicional consumido se fabrica utilizando pulpa de madera virgen, son talados más de 1.9 millones de árboles por día. Además, los árboles pueden tardar entre 15 y 70 años en regenerarse, dependiendo de la especie. ¿Te imaginas lo que eso significa para nuestro planeta?
El bambú es un verdadero peso pesado ecológico. Esta es la planta que crece más rápido del mundo (hasta un metro en solo un día), así que se puede cosechar con mayor frecuencia que los árboles. De hecho, necesita un 90% menos de tierra por hoja para producirse que el papel higiénico tradicional. ¡Guau! Así que ayuda a salvar los bosques y también es totalmente biodegradable. ¡Toma eso, deforestación!
Ganador: ¡El bambú! Y… ha tomado la delantera.
Round 2: ¿Cuál se siente mejor en tus pompis?
Con los rollos de papel tradicional depende mucho de la marca y la cantidad de capas que cada empresa fabrica.
Si nunca has tenido en tus manos una tira de papel de bambú puede que te lo estés imaginando tan amarillo y rasposo como esos papeles ecológicos que últimamente encuentras en el supermercado. ¡Pues estás equivocado! El papel de bambú tiene siempre la suavidad a su favor. Es resistente y se siente bastante similar a los rollos tradicionales de lujo que encuentras en el supermercado, pero con el beneficio adicional de sentirse genial en tu conciencia, también.
Además, el bambú es naturalmente antibacteriano y antifúngico, por lo que es menos probable que cause irritaciones o alergias.
Ganador: Los jueces se han debatido un empate, pero la búsqueda de una conciencia tranquila los ha hecho votar a favor del… ¡Bambú!
Round 3: ¿Cuál es mejor para tu cartera?
Con un vistazo rápido pareciera que el papel tradicional tiene la delantera en este enfrentamiento.
Pero, esperen… El bambú tiene un ataque secreto.
Debemos de considerar que el bambú es tan absorbente que no tendrás que utilizar tanto papel higiénico cada vez que vayas al baño, lo que te ayudará a ahorrar dinero a largo plazo.
Nuestros rollos tienen un precio competitivo con el papel higiénico del supermercado, así que se sienten bien en tu trasero y en tu cartera.
Ganador: Desde nuestro asiento en primera fila (el baño), declaramos ganador al bambú.
Round 4: ¿Cuál es más atractivo?
Algunos dirán que la belleza es subjetiva. Aun así, nadie puede competir con nuestros rollos de bambú que vienen envueltos en un montón de patrones brillantes y amigables.
Ganador de la competencia: El bambú. Nuestro ganador ya ha ganado esta batalle en otros países, pero apenas ha llegado a México a destronar a los papeles higiénicos tradicionales.
Nuestro papel celebrará su victoria hablando de algunas de las cualidades que lo hacen tan Buen Rollo:
- El bambú de Buen Rollo es hipoalergénico y biodegradable, lo que significa que no irrita la piel ni contamina el medio ambiente si se elimina correctamente.
- A diferencia del papel higiénico tradicional fabricado con árboles, Buen Rollo se fabrica con recursos 100% renovables.
- Los rollos de Buen Rollo son suuuuper largos, así que no se acabarán rápidamente.
- Un porcentaje de las ganancias de Buen Rollo se dona a organizaciones que proveen agua limpia a personas que lo necesitan.
- Y…. nuestro papel funciona muy bien con la mayoría de los tanques sépticos.
¡Compra papel higiénico de bambú en línea aquí!
www.buenrollo.mx